martes, 13 de noviembre de 2012

Madrid Fusión: Todo preparado para una nueva edición

Una de las citas gastronómicas internacionales más relevantes, el Congreso Madrid Fusión, prepara ya su edición 2013, que bajo el lema ‘La creatividad continúa’, abordará como temática ‘La nueva cocina de la vieja Europa’ y contará con el Estado brasileño de Minas Geráis como cocina invitada.



Será el lunes 21 de enero próximo cuando este Congreso, probablemente el más activo del mundo, abra sus puertas a su XI edición. Durante tres días consecutivos, más de 100 cocineros internacionales se darán cita en un concepto renovado, más abierto que nunca a los intercambios y la participación.

Silencio, se cocina

Entre las actividades previstas en el programa, en el Auditorio del Palacio Municipal de Congresos, en el Campo de las Naciones de Madrid, tendrán lugar un total de 30 demostraciones inéditas por parte de algunos cocineros más importantes del mundo, todo un despliegue de vanguardia y evolución.

Con gorro y delantal

Además, 18 talleres magistrales permitirán a los asistentes interactuar con los más grandes chefs.

Aprender, degustar y compartir

Mientras tanto, en la Sala Polivalente, más de 40 demostraciones con catas comentadas y exhibiciones de productos insólitos. 

Enofusión

En paralelo no faltarán, un año más, los concursos, premios, la mini feria gourmet y ‘Enofusión’, la isla del vino en Madrid Fusión.

El Ser Creativo Alimentación

Y como complemento, ‘El Ser Creativo Alimentación’, un gran espacio de reflexión: 21 minutos con las mejores y más brillantes mentes internacionales para cambiar el mundo de la alimentación.

Gastrofestival

Pero además, el Congreso se verá reflejado en las calles de Madrid con la celebración del ‘Gastrofestival’, un evento en el que del 19 de enero al 3 de febrero participarán más de 400 establecimientos de la ciudad.

La nueva cita con Madrid Fusión 2013 es del 21 al 23 de enero próximo en el Auditorio del Palacio Municipal de Congresos, en el Campo de las Naciones de Madrid.


Fuente: Diariodegastronomia.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario