miércoles, 21 de noviembre de 2012

Javier de las Muelas abre en San Sebastián y amplía The Academy al mediodía

Javier de las Muelas no para. El popular empresario y coctelero al frente del Dry Martini, una de las 50 mejores coctelerías del mundo según Drinks International, amplía su oferta. La exclusivamente coctelera, en San Sebastian, donde se ha instalado en el interior del Hotel Maria Cristina, recientemente reformado y que ahora gestiona la cadena estadounidense Starwood. El Dry San Sebastian se suma a la oferta que De Las Muelas ya ha instalado en Barcelona (Dry Martini, Speakeasy, Gimlet, Casa Fernández y Montesquieu) y Madrid (Dry by Javier de las Muelas, en el hotel Gran Meliá Fénix).

Asesoramiento Gastronómico MálagaAhora además amplía la oferta gastronómica, en Barcelona, donde desde esta semana ofrece un menú de mediodía en The Academy, su espacio polivalente colindante a la histórica coctelería.

En The Academy hasta ahora se podía cenar, y por supuesto tomar cóctels y realizar clases, demostraciones o eventos. Ahora además se puede comer con un amplio Menú de 33 euros (IVA incluido) que permite elegir entre tres primeros, tres segundos y tres postres, vinos, cava y café. También se puede optar por la carta del Speakeasy, el otro restaurante ubicado en el interior del Dry Martini.

“Por las noches ya llenábamos casi cada día, así que aprovechando que el local y el equipo ya está formado, aprovechamos que a mediodía entra mucha luz natural y es un espacio agradable donde comer”, explica De las Muelas. Entre los platos que ofrece, hay una crema de boniato asado con almendra caramelizada y curry, huevo poche con setas salvajes y jugo de ibéricos, ravioli de rustido con crema de queso de Casar, rigatoni relleno de mascarpone y cebolla caramelizada con salsa de espinacas, alubias pintas castellanas con papada ibérica, arroz meloso de conejo, corvina salvaje con risotto de trompetas y suave salsa de hierbas, merluza con pil pil de tomillo y ratatouille, y postres con dulces y fruta.

Por último, De las Muelas acaba de presentar una nueva aplicación para iPhone y iPad. Se llama Cocktail Art by Javier de las Muelas y ofrece recetas, técnicas, y vídeos sobre más de un centenar de cócteles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario